Para mi este encuentro de hoy es una gran oportunidad para agradecer y destacar el importante papel que juegan las empresas locales en el avance y desarrollo de este municipio. No solo acercan bienes y servicios que facilitan el día a día y mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, sino porque generan riqueza, crean empleo y propician sinergias que favorecen el crecimiento socioeconómico de este pueblo. Juan Acosta.
Además reconoció la dura situación vivida por el comercio local durante la pandemia, un acto casi heroico, surtiendo con sus bienes y servicios a la ciudadanía, por ello Juan Acosta quiso agradecer su perseverancia, sacrificio y esfuerzo. Además, luego llegó la guerra de Ucrania y ya sabemos como ha crecido la inflación y los precios que no han dejado de subir.
Pero ustedes han estado ahí, capeando el temporal, luchando contra viento y marea, demostrando que las pequeñas empresas y el comercio local, son los que verdaderamente está cuando se les necesita. Juan Acosta.
Las empresas son el motor para el crecimiento de nuestra calidad de vida y sin ustedes Santa Úrsula no sería lo que es hoy: un municipio en pleno apogeo, atractivo, moderno y dinámico, concluía nuestro candidato a la alcaldía.
Deja tu comentario