Conscientes de la importancia de las zonas verdes en la vida urbana, el municipio de Santa Úrsula está trabajando activamente en la creación de nuevos espacios que no solo mejoren la visualidad del paisaje urbano, sino que también actúen como barreras naturales contra los efectos de las altas temperaturas.
Además de esta ampliación, se están intensificando las labores de mantenimiento y renovación de los parques y jardines ya existentes. En este sentido, ha comenzado un servicio de poda en altura, con una inversión superior a los 400.000 €, cuyo objetivo es el mantenimiento y cuidado de todos los árboles del municipio, asegurando su salud y la seguridad de los ciudadanos.
También se ha implementado un nuevo servicio de mantenimiento, conservación y custodia de las áreas de juegos infantiles y juveniles, así como de las áreas deportivas y biosaludables del municipio, con un presupuesto de 180.000 €. Esta iniciativa tiene como fin garantizar el buen estado de estos espacios para el disfrute de los vecinos y visitantes.
Mejora del Servicio de Poda en Altura
Recientemente, se ha iniciado un nuevo servicio que ha permitido la contratación de una empresa especializada para llevar a cabo el mantenimiento y la poda en altura.
Deja tu comentario